Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

x

Se esta mandando tu mensaje...

SOBRE NOSOTROS

Desde Recinsa, matriz de tres divisiones especializadas en diferentes sectores de la economía (agrícola, obra pública y vehículos especiales) con más de 50.000 referencias siempre en stock, damos servicio a más de 5.000 clientes en la península ibérica, Europa y América del sur.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de información totalmente automatizado de todos nuestros productos, para entregar siempe a tiempo la mejor oferta de recambios y accesorios para maquinaria industrial, así como herramientas y suministros para cualquier sector.

Desde hace ya más de 35 años nos caracterizamos por ofrecer soluciones inmediatas, porque sabemos que la disponibilidad, la rapidez y la entrega son clave para mantener siempre el mejor servicio.

RELACIÓN DE CONFIANZA

Ser y seguir siendo líderes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes al crear una sólida relación de confianza que perdure en el tiempo, es el principal objetivo que, en Recinsa, siempre nos hemos marcado desde nuestro nacimiento en 1979.

CALIDAD CERTIFICADA

En 2015, la obtención del Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 con el Nº EC-0787/01, para las actividades de:
“Comercialización, almacenaje y distribución de repuestos de maquinaria agrícola y de obras públicas", otorgada por APPLUS+ TECHNOLOGICAL CENTER nos convertieron en la primera empresa del sector recambista nacional que logró esta certificación de calidad.

Dicho reconocimiento garantiza nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes con la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios; compromiso que llevamos a cabo desde hace ya más de 35 años.

RIPARTS: NUESTRA PROPIA MARCA

Porque nuestro principal objetivo es ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio, pero también el precio más competitivo, decidimos crear nuestra marca propia de recambios.

Todos nuestros productos pasan un estricto control de calidad -que garantiza su fiabilidad a la hora del montaje- y sólo el repuesto de máxima garantía es elegido para ser envasado con la marca Riparts.

Por eso, en las condiciones más adversas de trabajo, Riparts responde, siempre.